Orden Público

Población de Cicuco, Bolívar, no permite el ingreso al despacho al nuevo alcalde encargado

El ex alcalde, Eleoth Torres, asegura que el pueblo rechaza al alcalde encargado por la casa política de donde proviene.

Cartagena de Indias

Centenares de habitantes del municipio de Cicuco, en el sur del departamento de Bolívar, se enfrentaron al escuadrón móvil antidisturbios por bloquear la entrada a la alcaldía de la población y rechazar al nuevo alcalde encargado, José Nicolás Ramos Salgado.

El alcalde saliente Eleoth luna torres, manifestó a Caracol Radio que la intensión de Ramos Salgado en la alcaldía es que su casa política adquiera toda la gobernanza del municipio “ellos consideran que tienen el poder en las manos, entonces llegando a la alcaldía tienen el poder político de dirigir trashumancia, de hacer fraude electoral y de una u otra manera ganarse la alcaldía, a 47 días de las elecciones con el despacho a su disposición van a trabajar a tener ventaja sobre eso”.

Luna torres agregó que en ningún momento ha puesto a la población en contra de Ramos y que les ha pedido que despejen la alcaldía.

Por el momento el alcalde encargado se encuentra despachando desde la estación de policía del municipio por cuestiones de seguridad y para cumplir sus funciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad