¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ESPAÑA TOROS/PREMIO

Roca Rey se alza con el "Alfarero de Oro" 2015 de Villaseca de la Sagra

El novillero peruano Roca Rey ha sido proclamado triunfador de la XVI edición del prestigioso certamen de novilladas "Alfarero de Oro" de Villaseca de la Sagra (Toledo, centro), ha informado hoy el ayuntamiento de esta localidad toledana a través de un comunicado.

Roca Rey se ha hecho acreedor de este premio gracias a su gran actuación del pasado 7 de septiembre, donde, a base de sangre y valor, logró cortar dos orejas y salir a hombros por la puerta grande.

La mejor faena de la feria ha correspondido al novillero extremeño Ginés Marín, por su importante labor realizada en la segunda novillada de feria.

En el capítulo ganadero, Baltasar Ibán ha sido declarada como la mejor ganadería de la feria, por el buen encierro lidiado en la primera tarde del certamen, donde se jugó también el mejor novillo, de nombre "Ruiseñor", herrado con el número 23.

Por su parte, el mejor banderillero y mejor picador del serial han ido a parar a Iván García, de la cuadrilla de Clemente, y Luis Miguel Leiro, de la cuadrilla de Joaquín Galdós, respectivamente.

La entrega de los premios taurinos del XVI edición del "Alfarero de Oro" se realizará dentro de la programación de las jornadas taurinas, que anualmente organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en la primera semana del mes de marzo.

Cargando