Economía

HotSale, la jornada de descuentos que espera mover más de 20.000 millones de pesos

Este 8 y 9 de septiembre, 36 empresas de comercio electrónico en Colombia ofrecerán llamativos descuentos.

HotSale, la jornada de descuentos que espera mover más de 20.000 millones de pesos

Durante 48 horas, los colombianos tendrán la posibilidad de comprar productos y servicios por internet de manera fácil y a precios especiales, en el marco de la jornada HotSale organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

Los interesados en conocer las ofertas deben ingresar a http://www.hotsale.com.co donde está en enlace a las tiendas participantes.

Según la CCCE, “2,5 millones de personas en el país compran por internet”, lo que representa unos US$2.500 millones por año”. Además, en 2014, el comercio electrónico en Colombia creció por encima de lo esperado y presentó un incremento de 41,3% respecto a 2013.

Las empresas participantes, por su parte, tratan de aumentar las visitas a sus páginas y, sobre todo, promover la cultura de la compra en línea.

“Lo que queremos básicamente es apoyar e incrementar el consumo de las personas por Internet. Queremos que la gente adquiera confianza y este tipo de eventos lo que hace es generar este tipo de actitudes”, explicó Mauricio Chiappe, Country Manager de Cuponatic Colombia.

El año anterior más de 2.500 empresarios y profesionales fueron beneficiados durante más de 115 horas de formación en comercio electrónico.

“Durante 2014, el gremio generó más de 38 espacios de capacitación a través de los eventos como El Tour Colombia Emprende y Charlas Exclusivas para Afiliados, entre otros”, destacó la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad