¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este miércoles se inicia en Cartagena el Congreso Nacional de Comerciantes

El evento será instalado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Más de 700 empresarios colombianos, se reunirán desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes, en el Congreso Nacional de Comerciantes organizado por Fenalco, que este año celebrará 70 años de actividades en el país.

El evento será instalado por el presidente Juan Manuel Santos y busca pasar revista sobre los temas socioeconómicos y políticos en Colombia.

Entre los contenidos que se conocerán durante los tres días del evento anual que realiza el gremio están: El Panorama Económico Colombiano, El Nuevo Futuro Económico de Colombia, El Estatuto Aduanero, la Competencia y el Consumidor, las Ventajas y Beneficios Para los Comerciantes Colombianos, El Rol de la Infraestructura y La Logística En el Postconflicto y La Inseguridad Ciudadana ¿Una Simple Percepción?

En el Congreso de los Comerciantes, estarán presentes los Ministros de Hacienda, Comercio y Defensa, así como el Procurador Alejandro Ordoñez, el director de Planeación Nacional, el Superintendente de Industria y Comercio y el sector empresarial y de la academia, entre otros.

 

Cargando