¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Corinthians empató y Mineiro, Gremio y Sao Paulo recortaron terreno

El Sao Paulo, dirigido por Juan Carlos Osorio, avanzó a la cuarta posición, después de vencer 2-0 al Internacional.

Corinthians empató 3-3 con Palmeiras y vio reducida a cinco puntos su ventaja como líder de la Liga brasileña en una jornada en la que el Atlético Mineiro se afirmó como segundo con 45, el Gremio como tercero con 44 y saltó hasta el cuarto el Sao Paulo de Juan Carlos Osorio.

Guilherme Arana, Vágner Love y un gol en propia portería de Amaral dieron la igualdad al Corinthians en la cancha del Palmeiras, que anotó en casa a través de Robinho, Lucas y Dudú

El Palmeiras es séptimo con 35 unidades.

Flamengo, que con los mismos 35 es sexto, se impuso 1-3 con tantos de Émerson Sheik, Kaike y Paulinho al Fluminense, que es noveno con 33.

El campeón del año pasado, Cruzeiro, en el debut del técnico Mano Menezes, vapuleó por 5-1 al Figueirense y ahora es decimotercero con 28 puntos. Figueirense ocupa el decimoquinto con 26.

La figura de la jornada fue Willian, quien anotó cuatro goles.

El Atlético Mineiro, segundo con 45 puntos, venció el sábado a domicilio por 1-2 al colista Vasco da Gama, que apenas tiene 13.

Los goles fueron de los argentinos Lucas Pratto, de penalti, y Jesús Dátolo. Nené descontó.

El Sao Paulo, dirigido por Juan Carlos Osorio, avanzó a la cuarta posición, ahora con 38 puntos, al derrotar por 2-0 al Internacional, que es undécimo con 31.

El Atlético Paranaense, quinto con 37 puntos, igualó en su fortín sin goles con el Joinville, penúltimo con 21 unidades.

La jornada se completó el domingo con otros cuatro partidos.

El Chapecoense, duodécimo con 29 puntos, empató 0-0 con el Ponte Preta, dos posiciones abajo con la misma puntuación.

El Gremio, tercero con 44 unidades, derrotó por 2-1 al Goiás, en zona de descenso a la segunda división con 25 puntos.

Otro amenazado por el descenso, con 23 unidades, el Avaí, cayó por 0-2 ante el Coritiba, que con 26 puntos ocupa el puesto 16.

En Recife, en el cierre de la jornada, el Sport empató 1-1 con el Santos con tantos de André para el local y del artillero del campeonato, Ricardo Oliveira, para los paulistas.

El Santos es octavo con 34 puntos, uno más que el Sport.

Cargando