¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jóvenes en riesgo de Cartagena acuerdan la Paz

Jóvenes de El Pozón y Torres de Bicentenario firman pacto de Paz

Los caminos para lograr la paz y la sana convivencia en los barrios del distrito de Cartagena están siendo recorridos por jóvenes que se encontraban en conflicto y que han decidido “hacer las paces”, tal y como se pudo apreciar en una nueva Mesa de Paz entre jóvenes de los barrios Nelson Mandela y Torres de Bicentenario.

Con la presencia del Alcalde Encargado, Carlos Granadillo y del titular de la cartera de gobierno, Roberto Barrios, se llevó a cabo este viernes, en el salón Vicente Martínez de la Alcaldía Mayor, el encuentro en el que cuarenta jóvenes se miraron frente a frente para firmar el pacto de sana convivencia y reconciliación.

Este es el resultado de un proceso de resocialización e inclusión social que se adelanta con los Jóvenes y que se desarrolla a través del programa “Jóvenes Íntegros” de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

El Secretario del Interior, Roberto Barrios señaló que “es importante que estos jóvenes se concienticen de que el cambio lo pueden lograr ellos mismos, es por esto que abrimos estos espacios para que cuenten con la oportunidad de lograrlo. Son más de cuarenta jóvenes que intervienen en este proceso y que dan un paso importante en sus vidas”.

Cargando