¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Crisis en la frontera

La palabra la tiene el presidente Santos, mi mano está aquí: Nicolás Maduro

El mandatario venezolano afirmó que el único organismo que podría mediar es Unasur, pero Colombia "está empeñada" en destruirlo.

El presidente Nicolás Maduro aseguró  que está listo para sentarse a dialogar con el presidente Juan Manuel Santos, pero sin condiciones.

“La palabra la tiene el presidente Santos, yo estoy aquí listo, mi mano está aquí, presidente Santos, vamos a hablar cuando quiera, como quiera y donde quiera, sin condicionamientos, con la altura de jefes de Estado, pongamos la verdad sobre la mesa y saquemos soluciones”, afirmó .

Señaló que "solo a través del diálogo" será posible llegar a un acuerdo para solucionar el cierre de la frontera.

 "No me huya más. Déme la cara. Déle cara a este presidente que aunque es un obrero, un hombre del pueblo, bueno, puede sentarse a hablar con usted. Me quedo esperando, presidente Santos, por usted para una reunión. No siga rehuyendo a la conversación".

Maduro afirmó que el único organismo que podría mediar para solucionar la crisis fronteriza es Unasur pero afirmó que desde Colombia se quiere acabar con este bloque regional.

“Lamentablemente desde Bogotá se ha dado la orden de implosionar y destruir Unasur, desde el norte con sus aliados”, afirmó

El mandatario venezolano señaló que así como la canciller María Ángela Holguín “se ha atrevido a darle consejos a Venezuela”, su gobierno está en capacidad de enseñar a Colombia cómo implementar las misiones sociales, aunque insistió en sus críticas al gobierno colombiano.

“Creo que el odio que han sembrado en las últimas semanas, se les fue la mano, y se les va a devolver a ellos, lo que han sembrado en importantes sectores del pueblo”, señaló.

Cargando