¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: AZULEJOS - ORIOLES

10-4. Tulowitzki, Bautista y Pillar jonroean contra los Orioles

El parador en corto Troy Tulowitzki, el bateador designado dominicano José Bautista y el guardabosques Kevin Pillar pegaron sendos jonrones y llevaron a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 10-4 sobre los Orioles de Baltimore.

Tulowitzki (17), Bautista (33) y Pillar (10) mostraron el poder de sus maderos y castigaron al abridor Chris Tillman pegándole sendos cuadrangulares.

Bautista pegó de cuatro esquinas por segundo partido consecutivo, esta vez lo hizo cuando había un corredor en los senderos, terminó con tres carreras remocladas y llegó a 93 carreras impulsadas.

El dominicano, que pegó dos veces en tres oportunidades, anotó tres carreras y deja en 2,49 su promedio de bateo.

La victoria se la acreditó el abridor mexicano Marco Estrada (12-8) en cinco episodios, aceptó dos imparables, un jonrón y dos carreras.

El mexicano, que subió a la lomita debido a que el abridor inicialmente programado Mark Buehrle necesitaba más descanso, por lo que iniciará el lunes contra los Medias Rojas de Boston, deja en 3,18 su promedio de efectividad.

La derrota fue para el abridor Chris Tillman (9-11) en tres entradas, aceptando castigo de ocho imparables, tres jonrones y seis carreras.

Cargando