Política

Gobierno abre licitaciones para acueductos por 88.000 millones

Se abrieron las licitaciones para los acueductos de Magangué, Ambalema, Aguachica, Bosconia y alcantarillado en Pasto, Miraflores y Malambo.

Ministro de vivienda - Luis Felipe Henao Cardona

Ministro de vivienda - Luis Felipe Henao Cardona(Colprensa)

Nariño

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, afirmó que están abiertas las licitaciones por más de 88.000 millones para 25 procesos de contratación de acueducto y alcantarillado que beneficiará a un millón de habitantes de 9 departamentos del país y se espera garantizar la selección de los mejores contratistas para la ejecución de estos proyectos.

Dijo que para seguir mejorando las coberturas en acueducto, se abrieron las licitaciones para los acueductos de Magangué, Ambalema, Aguachica y Bosconia, así como también procesos que permitirán aumentar las coberturas en alcantarillado en municipios como Pasto, Miraflores y Malambo.

Henao señaló, que dentro de este paquete de obras se encuentran proyectos como el que se ejecutará en el municipio de Buenaventura, que hacen parte del plan maestro de acueducto con el que se busca mejorar la continuidad de este servicio.

Igualmente, se licitan procesos de contratación para el componente de aseo como los rellenos sanitarios de San Gil y Tumaco.

El titular de la cartera de Vivienda, dijo que Las licitaciones se llevarán a cabo para obras en municipios de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cauca, Cesar, Nariño, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad