Internacional

Colombiana fue asesinada por su hijo de 13 años en EE.UU.

Su nombre era Isabel Cristina Zuluaga, de 44 años. Vivía en Carolina del Sur.

Las autoridades en el condado de Greenville, Carolina del Sur, anunciaron durante una conferencia de prensa que la colombiana Isabel Cristina Zuluaga, de 44 años, fue asesinada con arma blanca por su hijo, de 13 años, quien admitió el crimen y se encuentra detenido.

Según reportan medios como el Daily News y la cadena local News 13, un contratista que estaba haciendo un trabajo en la casa de la mujer halló al niño en la parte subterránea, y allí notó que desde la parte alta de la edificación caían gotas de sangre. Esto ocurrió el pasado martes a las 9 de la mañana.

Las autoridades, al momento de detener al menor, aseguran que éste no mostró remordimiento y que ahora un juez de familia se encargará de su proceso judicial. En principio, según la ley en EE.UU., el menos deberá ser sometido a evaluaciones por entre 40 y 45 días, y después el juez decidirá la forma en que será acusado.

El nombre del menor sólo se conocerá una vez el juez anuncie el tipo de cargos en contra, pues podría ser procesado como adulto, según informa News 13.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad