Justicia

A la cárcel cinco implicados por corrupción dentro de Migración Colombia

El juez consideró que son un peligro para la sociedad y el proceso en su contra

Bogotá

En la cárcel deberá permanecer recluidos cinco de los siete capturados por supuestamente falsificar documentos para permitir la salida del país de personas con líos judiciales, entre ellos está la mujer de 65 años Irene Cortes señalada de ayudar con la expedición de las visas, fue remitida al Buen Pastor.

A ellos los señaló la Fiscalía de concierto para delinquir, tráfico de migrantes, cohecho propio y uso de documento público falso, supuestamente ayudaron a salir del país a personas buscadas por las autoridades nacionales e internacionales por delitos de narcotráfico y lavado de activos.

De hecho para su captura se tuvo en cuenta una declaración de dos colombianos en Estados Unidos, quienes eran requeridos por ese país y portaban documentos avalados por Migración Colombia. Dice la Fiscalía que se comunicaban en clave e identificaban a los viajeros por llevar en la mano una botella de agua.

Dos de los siete capturados deberán permanecer en detención domiciliaria: se trata de Diana García, madre cabeza de hogar, y Daniel Olivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad