Deportes

El Alargue

Dunga sabe cuánto puedo aportar a la Selección: Kaká

El jugador aseguró que la Selección va a recuperar la credibilidad a nivel internacional, tras los tropiezos en el Mundial y en la Copa América.

Kaká, feliz tras su regreso a la Selección

Kaká, feliz tras su regreso a la Selección

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000212125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estados Unidos

El emblemático jugador de la Selección de Brasil, Kaká, manifestó en El Alargue de Caracol Radio, que no fue una injusticia su exclusión del grupo de jugadores que participaron en la Copa Mundo de 2014. 

"No me gusta hablar de injusticias porque creo que cada uno tiene sus cosas. Me preparé e hice lo posible para estar en el Mundial de 2014, pero la vida es así y ahora me apareció otra oportunidad", comentó.

El brasilero, quien aseguró que es un placer jugar para su país, señaló que se siente "muy bien" trabajando al lado de Dunga, además, destacó el trabajo que adelante el DT. 

"En 2010 trabajamos juntos, él me conoce y sabe lo que puedo aportar a la Selección y siempre que me necesite estaré a su disposición. Tenemos que demostrar que las cosas están mejorando, con Dunga solo se ha perdido un partido y fue en la Copa América", explicó. 

Respecto a las Eliminatorias que iniciarán el próximo mes de Octubre, donde Brasil debutará ante Chile, dijo que va a ser una competencia muy difícil.

"Brasil es uno de los favoritos y vamos a buscar esa posición, aunque no va a ser fácil porque el fútbol suramericano es muy competitivo, las selecciones que en el pasado solo estaban ahí para participar, hoy ya pelean por un cupo", comentó. 

Finalmente, resaltó el talento de los jugadores colombianos. 

"La Selección Colombia tiene una generación importante de jugadores. Admiro muchísimo a los jugadores colombianos que están en mi equipo (Cristian Higuita y Carlos Rivas) y creo que en el futuro podrán servir a la Selección", concluyó. 

*Escuche la entrevista completa con Kaká en el audio adjunto a la nota

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad