Actualidad

Denuncian que carretera quedó a medio pavimentar en Cartagena

La comunidad denuncia que el pavimento usado fue de baja calidad y que los andenes están en mal estado.

Denuncian que carretera quedó a medio pavimentar en Cartagena

Denuncian que carretera quedó a medio pavimentar en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Residentes de un barrio de la zona sur oriental de Cartagena reclaman atención de las autoridades distritales, por la baja calidad del concreto con el que pavimentaron una de las calles.

Los habitantes de la calle de La Cruz, en el Barrio Boston, denunciaron además que el consorcio encargado de la obra dejó sin pavimentar 180 metros, que corresponden a la salida hacia la Vía Perimetral.

“Desde el 4 de marzo comenzó la pavimentación. Hoy faltan 180 metros, y el trabajo hecho es de baja calidad, el concreto con el que trabajaron parece que tuviera veinte años”, declaró a Caracol Radio Elkin Pacheco, presidente de la JAC.

“Tenemos más de dos meses que esta obra fue suspendida sin ninguna justificación. La mayoría de las placas están en mal estado, hay andenes rajados, y la obra ni siquiera ha sido entregada a la comunidad”, apuntó Luis Salcedo, dirigente cívico.

“Prácticamente la calle está abandonada, nos dijeron funcionarios del consorcio que el 4 de julio entregaban la obra, y hace dos meses no los vemos por aquí”, acotó otro residente, Manuel Mercado.

Según los habitantes, la excusa del consorcio para no pavimentar los últimos 180 metros había sido la falta de alcantarillado del tramo, pero el servicio ya fue instalado. Son aproximadamente 140 viviendas familiares las que se ven afectadas por esta problemática.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad