A Vivir Que Son Dos Días

Andrés López

07:00h - 10:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

LAN Colombia amplia fecha a viajeros de Cúcuta para hacer cambios en tiquetes

También los viajeros pueden cambiar el vuelo hacia otro destino sin cobro de penalidad y sujeto a las diferencias de tarifas aplicables.

La Aerolínea amplió hasta el 14 de septiembre la fecha para que los pasajeros que viajen a Cúcuta, puedan hacer cambios en sus tiquetes.

La Compañía dispuso que los pasajeros que viajen desde o hacia la ciudad de Cúcuta, podrán hacer cambio hasta de 30 días después de la fecha original, según disponibilidad de cupos.

También los viajeros pueden cambiar el tiquete hacia otro destino sin cobro de penalidad y sujeto a las diferencias de tarifas aplicables.

La Compañía, estableció que los pasajeros que lo requieran podrán solicitar el reembolso de su tiquete sin cobro de la multa establecida.

Estas medidas, según LAN Colombia, han sido implementadas desde el pasado 28 de agosto y buscan brindarles facilidades a los pasajeros que tengan alguna afectación por la coyuntura y requieran hacer cambios en sus itinerarios de vuelo.

Para mayor información los pasajeros deberán comunicarse al contact center, centros de atención o a su agencia de viajes.