¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Crisis en la frontera

Santos visitará Cúcuta con organismos internacionales y diplomáticos

Buscará que la comunidad internacional, a través de sus delegados, constate la crisis humanitaria en la frontera.

El presidente Juan Manuel Santos encabezará en Cúcuta un Consejo de Ministros, al que invitó al cuerpo diplomático en Colombia, así como a los representantes de organismos internacionales, entre ellos a las Naciones Unidas y la Organización Internacional para las Migraciones.

En la alocución presidencial de este martes el mandatario había anunciado que a la sesión del gabinete invitaría “al cuerpo diplomático y a los representantes de los organismos internacionales, para que constaten directamente lo que está sucediendo”, en la frontera con Venezuela.

Se trata de tomar nuevas acciones frente a la negativa de la Organización de Estados Americanos de realizar el debate sobre la situación humanitaria de los connacionales en el vecino país, y de que el jefe de Estado descartara la cumbre que se había pedido de urgencia de Unasur.

El presidente Santos buscará que la comunidad internacional a través de sus delegados en el país constate de primera mano la crisis humanitaria que se registra en la frontera con Venezuela.

Cargando