Política

Maduro dice que llamó a Santos para verse “face to face” y resolver crisis

Pide el cese de la “campaña de odio” en su contra que atribuye a sectores políticos colombianos.

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro(AP)

Venezuela

El presidente Nicolás Maduro manifestó una vez más su intención de realizar un encuentro personal con su homólogo Juan Manuel Santos. De hecho, aseguró que “el presidente Santos tiene en sus manos todos los instrumentos para ponerle fin a la guerra económica”, que según el mandatario “se dirige desde la frontera colombiana”.

Con el argumento de que el país no puede tolerar más al paramilitarismo y el contrabando, reiteró que desde Colombia se atenta contra la estabilidad financiera venezolana y que ha llamado al presidente Santos para que hagan una reunión cara a cara, “face to face” como dijo textualmente.

“Yo he llamado al presidente Santos a que hagamos una reunión cara a cara, face to face, pronto. Yo regreso pronto, en los próximos días estaré en Caracas y busquemos con la verdad en base al diálogo, el respeto, busquemos canalizar y resolver de raíz este tema”.

No aclaró si logró conversar con él, pero dijo que regresa pronto a Caracas para que lleguen a la verdad de los hechos, con base en base el diálogo y el respeto, para canalizar y “resolver de raíz este tema”.

Asimismo solicitó el cese de la “campaña de odio” en su contra que atribuye a sectores políticos colombianos. Las declaraciones las dio desde la Embajada de Venezuela en China.

Mientras tanto factores políticos de oposición convocaron a la llamada “Gran Marcha de la Confraternidad Colombo-Venezolana” para este sábado en la ciudad de San Cristóbal. La caminata llegará hasta el Consulado de Colombia, donde entregarán un documento en el que se expresan sentimientos de hermandad y denunciarán irregularidades en la ejecución de medidas ordenadas por las autoridades venezolanas en la frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad