¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENIS ABIERTO EE.UU.

Mayer: "Me ganaron los nervios y eso se paga mucho con un jugador así"

El tenista argentino Leonardo Mayer dijo hoy tras caer eliminado en la primera ronda del Abierto de Estados Unido que le ganaron los nervios ante el suizo Roger Federer y se cansó "muy rápido".

"No estaba en la cancha. Me ganaron los nervios y creí que iba a jugar mucho mejor, pero no lo pude hacer y eso se paga mucho con un jugador así", dijo Mayer tras perder ante el número dos del mundo por 6-1, 6-2 y 6-2.

El argentino reflexionó después del partido que Federer "empieza a correr cuando vos no lo ves" y aunque a veces le pega "despacio", hoy su rival "iba muy alto y largo" y por eso le resultó "muy difícil" pasarlo.

"El partido lo tenía en la cabeza, sabía cómo quería jugarle pero no lo pude hacer, los nervios me ganaron y me superó", lamentó Mayer, quien admitió que se sintió "impotente" en la pista, algo que no le ocurría desde hace "mucho tiempo".

"Me cansé muy rápido y no pude salir de ese cansancio y de los errores. No es concentración, es un problema de soltura y hace rato que no me pasaba jugar tan atado. No me salía nada y eso me da mucha bronca", añadió.

Cargando