¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Flabio Torres deja la dirección técnica del Cúcuta

Torres llegó al equipo motilón para la campaña del segundo semestre del 2015 fue licenciado por los directivos del club.

Tras los resultados sumados durante el casi 50% de la Liga Águila 2015-II en los que el Cúcuta Deportivo se encuentra último en la tabla de posiciones del campeonato y es el primer opcionado para descender a la segunda división, el técnico José Flabio Torres abandona al club.

De acuerdo a fuentes consultadas por Caracol Radio, tras la derrota sufrida frente a Deportes Tolima se reunieron técnico y dirigentes para analizar la actual situación equipo, pero dos días después tras no lograr un acuerdo, la institución ha decidido la terminación del vinculo con el técnico.

Torres, quien llegó para el segundo semestre del 2015 con un numeroso grupo de contrataciones tuvo como principal misión alejar al Cúcuta Deportivo de los lugares de descenso sin embargo tras 8 partidos solo consiguió un triunfo y dos empates y sumó seis derrotas.

Aún no se conoce quién será el técnico encargado para enfrentar la llamada 'fecha de clásicos' en la que el equipo motilón enfrentará a Alianza Petrolera.

 

 

Cargando