Fútbol

Once Caldas termina con el invicto de Santa Fe e ingresa al grupo de los ocho

Un solitario gol del argentino Patricio Pérez le bastó para vencer a los cardenales en el Palogrande.

Once Caldas termina con el invicto de Santa Fe e ingresa al grupo de los ocho

Once Caldas termina con el invicto de Santa Fe e ingresa al grupo de los ocho(Colprensa)

Bogotá

Once Caldas sigue en franca recuperación y volvió a sumar tres puntos ante Independiente Santa Fe que combinó su nómina en la Palogrande tras su participación en Copa América.

Con un solitario gol del argentino Patrcio Pérez. Los cardenales no aprovecharon las opciones de gol y su falta de definición le costó en invicto de 7 fechas por Liga.

El primer tiempo fue parejo y movido. Los visitantes pudieron abrir el marcador, pero fallaron en la definición y el arquero Juan Carlos Henao volvió a destacarse con el Once Caldas.

A los 13 minutos Yulián Anchico remató en el área y Henao con una espectacular atajada evitó el gol de Santa Fe. Posteriormente el venezolano Luis Manuel Seijas lo intento, pero envió su tiro por encima del arco.

Para la etapa complementaria los locales mejoraron y recuperaron el balón. Por su parte Santa Fe se quedó físicamente y le cedió espacios al rival.

Al minuto 73 llegó el único gol del partido tras un pase de Johan Arango por el costado izquierdo que cabeceó Patricio Pérez.

Once Caldas llegó a la séptima posición con 13 unidades, mientras que Santa Fe que tiene un partido pendiente con Cortuluá es tercero con 15 unidades.

En la próxima jornada Once Caldas juagará ante Águilas Doradas y Santa Fe afrontará el clásico bogotano con Millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad