Política

Venezuela exige a EE.UU. no inmiscuirse en sus asuntos con Colombia

La canciller Delcy Rodriguez respondió en su cuenta de Twitter a los comunicados de la embajada estadounidense.

Venezuela

La canciller de Venezuela, Delcy Rodriguez, a través de su cuenta en Twitter, rechazó los anuncios y comunicados del Gobierno de Estados Unidos sobre la crisis que se presenta en la frontera por la deportación masiva de colombianos.

Rodriguez exigió a EE.UU. no inmiscuirse en los asuntos bilaterales entre Venezuela y Colombia, y rechazó el trabajo de los medios de comunicación colombianos.

@DrodriguezVen “Exigimos al gobierno de EEUU no inmiscuirse en asuntos de índole estrictamente bilateral entre Venezuela y Colombia!”

@DrodriguezVen “La República Bolivariana de Venezuela rechaza las declaraciones del portavoz del Dpto de Edo EE.UU, John Kirby, por injerencistas”

@DrodriguezVen “Rechazamos la manipulación mediática que con saña es promovida desde Colombia en contra de nuestro pueblo y gobierno Bolivariano”

En otro twitter aseguró que el gobierno de Nicolas Maduro ha garantizado los derechos de los colombianos deportados: “La Revolución Bolivariana ha garantizado DDHH fundamentales al éxodo masivo d hermanos colombianos q no son atendidos por su país d origen”, @DrodriguezVen

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad