Farándula

Curiosidades

Claudia Schiffer está 'pasada de moda'

Así lo creen sus hijos quienes dicen que se ha quedado desfasada porque no muestra interés por las redes sociales.

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer(Bang Showbiz)

Londres

La modelo Claudia Schiffer -madre de Caspar (12), Clementine (8) y Cosima (5) junto a Matthew Vaughn- no siente ningún interés por las redes sociales, algo que asombra mucho a sus hijos.

"Comienzo el día con una taza de té inglés para desayunar. No estoy muy puesta en las redes sociales, y aunque mis hijos me digan que estoy pasada de moda, lo prefiero así", explica la maniquí a la revista Grazia.

Sin embargo, Claudia prefiere pasar el tiempo disfrutando de las vistas y la cultura de Londres, ciudad donde reside junto a su familia.

"La Tate Modern tiene las mejores exposiciones. Una de mis favoritas fue la de Louise Bourgeois. También me gusta la galería de arte de Timothy Taylor. Me encanta sacar a toda la familia a cenar y después jugar a los bolos en el hotel Ham Yard. Me encanta su diseño interior. Nobu tiene el mejor sushi. Yo pido siempre sashimi amarillo con jalapeños, ensalada de espinacas y rollitos de tempura y camarones hechos a mano", añade Claudia.

La jornada perfecta para la modelo alemana termina con un momento de relax mientras disfruta de un buen libro.

"Leo antes de irme a dormir, mis favoritos son 'Ghostgirl' de Tonya Hurley y 'Lexicon' de Max Barry. Luego le doy a mi marido un beso de buenas noches".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad