¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ESPAÑA: SEVILLA-AT. MADRID (Vestuarios)

Emery destaca el juego del Atlético y que el Sevilla debe aún crecer

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha señalado esta noche, tras la contundente derrota de su equipo por 0-3 ante el Atlético de Madrid, que el rival tiene muchos recursos y que los sabe aprovechar, mientras que la formación andaluza aún está en fase de crecimiento y de acoplamiento entre sus jugadores.

"Ellos defienden muy bien. En el primer tiempo lo hemos intentado pero en fases muy cortitas y debimos repetir mas esas situaciones. No hemos sabido llevar el control, nos faltó velocidad. Además, ellos, a base de estar fuertes defensivamente, han encontrado el 0-1", ha apuntado el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"En la segunda parte, al arriesgar para echarnos encima de ellos, han sido los mejores momentos para buscar el empate pero la lesión de Carriço nos han condicionado. Jugamos con el riesgo y ellos han defendido fuerte y han encontrado espacios", ha añadido.

Emery ha considerado que "el resultado es abultado" pero ha destacado que el Atlético de Madrid "es un gran rival, fuerte, rocoso" y que al Sevilla le "falta hacer equipo y ser capaces de encontrar más rendimiento".

"Hay que asumirlo y trabajar en la búsqueda de las soluciones que necesitamos", ha subrayado Emery, quien también se ha quedado de la actuación arbitral, la del aragonés Carlos Clos Gómez, porque "sin tener una gran incidencia, no pita falta de Griezmann en el primer gol ni le saca la segunda tarjeta a Griezmann cuando se deja caer en el área. Son cosas concretas que no han beneficiado".

Cargando