¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

BÉISBOL GRANDES LIGAS: AZULEJOS - TIGRES

9-2. Encarnación mantiene su ritmo y vuelve a jonronear contra los Tigres

El bateador designado Edwin Encarnación volvió a pegar de cuatro esquinas y el abridor Mark Buherle lanzó seis episodios en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 9-2 sobre los Tigres de Detroit.

Menos de 24 horas después de que Encarnación (30) pegara tres jonrones, incluido un grand slam, y remolcara nueve carreras, volió a dar otra muestra de poder al mandar otra vez la pelota fuera del campo.

Encarnación, que jonroneó por cuarta vez en los últimos dos partidos, conectó dos veces en tres duelos contra el lanzador, mandó la pelota a la calle, remolcó una carrera, deja en ,272 su promedio con el madero y suma 91 remolcadas en lo que va de temporada.

Luego de su concierto de jonrones, el sábado, en el que igualó marca de club en grand slams, con tres en la temporada, Encarnación mantuvo la calidad de su swing.

Con su vuelacercas del domingo amplió a 25 su racha de partidos seguidos pegando de hit, la más amplia actual en las Grandes Ligas.

Encarnación posee también la quinta racha más amplia conectando incogible en la historia del equipo.

El dominicano inició su racha explosiva de hits el 26 de julio contra los Marineros de Seattle, periodo en el que ha acumulado 37 imparables, incluidos 11 vuelacercas, entre ellos un grand slam, y 35 carreras remolcadas.

Con sus 35 carreras remolcadas en el mes de agosto, Encarnación rompe marca de club que compartía con el puertorriqueño Carlos Delgado, que logró 34 en junio del 2003.

Encarnación está pegando la racha más amplia de hits desde que Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, logró 28 el año pasado.

Además tiene al menos un hit extra-base en ocho partidos seguidos, quedando a sólo uno de la marca de equipo que Shawn Green impuso en 1999.

El dominicano, que ha remolcado al menos una carrera en ocho juegos consecutivos, empata la marca de equipo que compartían Delgado, Willie Upshaw y Matt Stairs.

La victoria fue para Buehrle (14-6) en seis episodios, al aceptar cinco imparables y dos carreras.

El derrotado fue el abridor dominicano Alfredo Simón (11-9) en cinco episodios, aceptó seis imparables, cuatro jonrones y seis carreras.

Cargando