Justicia

Secretaria del CTI, vinculada con tráfico en Migración Colombia

La funcionaria ya llegó a un preacuerdo con la Fiscalía por el delito de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Bogotá

Le salen más problemas a la investigación que involucra a Carmen Sofía Carreño, la secretaria del director del CTI, con una supuesta red de tráfico de dólares provenientes de las ganancias que deja el narcotráfico en Centro América.

No son buenas las noticias para la funcionaria que se encuentra detenida junto con cuatro familiares, entre ellos su esposo e hija. Ahora y tras la captura de seis funcionarios de Migración Colombia, señalados de conformar una organización criminal que facilitaba la entrada y salida de delincuentes desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá, la Fiscalía investiga su participación en este nuevo escándalo de corrupción.

De la secretaria del CTI se sabe que junto a su compañero sentimental, viajó al menos en cuatro oportunidades al mismo destino, República Dominicana, que al parecer recibía los mismos favores de los ahora capturados en Migración para no despertar sospechas de sus repentinos viajes y que ahora busca un preacuerdo con la Fiscalía por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Su nueva implicación seguramente le traerá más dificultades, no sólo por su condición de servidora pública, sino porque tendrá que responder en esta nueva investigación que se suma a su historial judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad