Internacional

Santos convoca reunión con partidos políticos para abordar crisis con Venezuela

Será a las 11:00 a.m. este viernes en la Casa de Nariño con los presidentes de todas las colectividades.

Palacio de Nariño

Palacio de Nariño(Colprensa)

Bogotá

El copresidente del partido de La U, Roy Barreras, manifestó que Santos quiere conocer de cerca las opiniones de los voceros y presidentes de los diferentes partidos políticos y analizar conjuntamente la crisis desatada por el gobierno venezolano. La reunión se realizará a las 11:00 a.m., luego del Consejo de ministros este viernes en la Casa de Nariño.

“En esta crisis internacional hay que respaldar al presidente Santos como quiera que es el Jefe del Estado. Hay que acompañarlo, discutir con él aportes que ayuden a construir salidas y soluciones. Esta situación no es fácil pero el presidente Santos sabe lo que está haciendo”, indicó.

El senador Barreras informó que la convocatoria es abierta y se ha convocado al partido Conservador y a la oposición, Polo y Centro Democrático.

“Para que en esta hora de crisis con Venezuela el mundo sepa que estamos unidos todos los colombianos y que no hay fisuras ni divisiones internas en la defensa de la dignidad colombiana”, reiteró.

El congresista de la U hizo un llamado para que el país rodee al jefe de Estado en su empeño, según él, de manejar con prudencia las tensiones diplomáticas con Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad