¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cancillería anuncia jornada especial para expedición de pasaporte electrónico

El nuevo documento permitirá a los colombianos minimizar tiempos y ganar seguridad en el proceso de migración, en cualquier parte del mundo.

La jornada se ampliará en las tres sedes de pasaportes que existen en la ciudad (calle 100. Calle 98 y 53 con décima). El horario que habitualmente funciona desde las 8.00 A.M hasta las 3.00 P.M, pasará, entre el 1 y el 4 de septiembre de las 7.00 A.M a las 4. 00 P.M en jornada continua.

Este horario estará habilitado para la expedición del nuevo documento; mientras que la entrega, se hará al día siguiente entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

El plazo que ha dado la cancillería para la renovación de los pasaportes sin chip es el próximo 23 de noviembre, los pasaportes que ya cuentan con este dispositivo vencerán hasta la vigencia señalada en el documento.

El nuevo pasaporte permitirá a los colombianos minimizar tiempos y ganar seguridad en el proceso de migración, en cualquier parte del mundo, pues su lectura se hará a través de un chip electrónico.

Se estima que, hasta hoy, cerca de tres millones de colombianos han hecho la renovación de su pasaporte.

Cargando