Internacional

Maduro llama a reconstruir la frontera y afirma que se vio obligado a tomar medidas

señaló que nunca planeó el conflicto que se está presentando en la zona.

Maduro llama a reconstruir la frontera y afirma que se vio obligado a tomar medidas

Maduro llama a reconstruir la frontera y afirma que se vio obligado a tomar medidas(Colprensa/Archivo)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que los mecanismos que se están implementando con el cierre de la frontera buscan, aparte de combatir el paramilitarismo y el contrabando, crear una zona más próspera.

"Tenemos que reconstruir la frontera, que sea productiva en base al trabajo, a la honestidad, a un comercio justo, sano, donde como pueblos hermanos nos ayudemos en solidaridad, tenemos que liberar la frontera de todos los vicios y maldad para que sea una frontera de prosperidad y seguridad para las familias", afirmó.

Así mismo señaló que nunca planeó el conflicto que se está presentando en la zona y señaló que se vio obligado a tomar medidas.

"A veces cuando llegan momentos difíciles donde hay un conflicto como este que nadie quiso, nadie puede querer, fue una obligación, lo que tampoco queremos es que entre gente armada y contrabandistas", afirmó.

Maduro ofreció su apoyo a colombianos y venezolanos que presenten proyectos de emprendimiento y señaló que invertirá económicamente en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad