¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Emprendedores colombianos le apuestan a las agencias de viajes por internet

Según sus creadores, se consagra como una de las primeras agencias que integra ofertas de trasporte.

<Jóvenes empresarios integran amplia oferta de transporte en América Latina, vendiendo pasajes de aerolíneas tradicionales, no tradicionales y de bajo costo en todos los continentes. También ofrecen información acerca de oferta de buses en distas rutas de Latinoamérica.

El cofundador de la compañía, Undertrail.com, Eduardo Maldonado, habla acerca de su apuesta de emprendimiento la cual permite integrar a distintas compañías de trasporte, permitiendo que compitan, para que el cliente escoja el pasaje que más se ajuste a sus necesidades.

“Hemos identificado que el nicho de mercado de las aerolíneas de bajo costo a nivel regional y mundial, es muy interesante, tanto para el cliente como para nosotros, hemos ido aumentando nuestra oferta. Hemos lanzado al aire aerolíneas de bajo costo, por ejemplo, peruanas” explicó Mandonado.

La oferta según la compañía, la oferta se ha ampliado, ya que han lanzado 40 aerolíneas de bajo costo a nivel mundial, el cliente puede encontrar precios hasta 40% más baratos que la competencia.

Esta empresa participó en distintos proyectos avalados por Procolombia, impulsado iniciativas de emprendimiento a nivel nacional.

“Al empezar éramos dos personas, en el día de hoy ya tenemos un equipo de 20 personas, pagamos impuestos como cualquier otra empresa, eso quiere decir que contribuimos al país, generando empleo y tributando” agregó el cofundador de la compañía.

Cargando