¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Invias inicio proceso de licitación de obras al Puerto de Barranquilla

Con este proyecto inicia un nuevo plan de conectividad de la región Caribe.

El Vicepresidente German Vargas Lleras, dijo que se dio un importante paso para mejorar la conectividad de la región Caribe, luego que el Instituto Nacional de Vías, publicó este jueves los pliegos para contratar las obras al puerto de Barranquilla, con una inversión de $100.000 millones.

Vargas Lleras señaló, "el Gobierno del presidente Santos le dio prioridad a esta vía que se ha visto afectada por los constantes deslizamientos de tierra causados por el invierno en el sector de Campo Alegre, situación que terminó con el cierre de la misma, trayendo dificultades de movilización a los habitantes de la Zona y esperamos que una vez terminadas las obras sea reabierta la Carrera 38".

El proyecto tiene 14,5 kilómetros y los trabajos de mejoramiento que se harán en la carrera 38, una estratégica vía de interconexión regional, irán desde la circunvalar de la Prosperidad hasta el corredor portuario en el Distrito de Barranquilla.

Con estas obras también serán beneficiadas las empresas que transportan sus productos desde y hacia el Puerto de la ciudad.

Cargando