Fútbol

Gol de Lionel Messi en semifinal de Champions elegido el mejor de Europa

El argentino se encuentra nominado a mejor jugador de la UEFA temporada 2014/2015.

Suiza

De manera previa al sorteo de la fase de grupos de la UEFA y la gala en la que la Confederación Europea reconoce a los equipos y jugadores más destacados de la temporada pasada se dio a conocer el gol que fue escogido como el más vistoso del 2015/2015.

Con un total de 199.190 votos, el tanto convertido por Lionel Messi al Bayern Munich en el Camp Nou por la fase semifinal de la Champions fue el escogido como el gol de la temporada UEFA.

El gol conseguido ante el Liverpool por el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo en la fase de grupos de la Liga de Campeones  fue el segundo con un 24%.

El tercer mejor gol de Europa la pasada temporada fue el convertido por el jugador galés del Arsenal, Aaron Ramsey, ante el Galatasaray turco en el que es considerado por el propio centrocampista como "el mejor" de su carrera.

En la lista definitiva comparten protagonismo en el cuarto gol los barcelonistas Andrés Iniesta y Neymar, quien convirtió el elegido como cuarto mejor tanto de la temporada para los usuarios de la web de la UEFA.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad