Justicia

Los Rodriguez Orejuela ya no serán testigos en juicio a Maza Márquez

La Corte Suprema desistió a estas declaraciones debido a los obstáculos que se presentaron.

Juicio al General (R) Miguel Maza Márquez.

Juicio al General (R) Miguel Maza Márquez.(Colprensa)

La Sala Penal de la Corte Suprema reveló este martes que en el juicio que se adelanta al general (r), Miguel Maza Márquez ya no serán escuchados los testimonios de los hermanos Miguel y Gilberto Rodriguez Orejuela.

Esta determinación fue adoptada al acoger la petición elevada por el fiscal del proceso quien argumentó que se presentaron muchos obstáculos para la rendición de estas declaraciones.

“La Sala ha encontrado que se justifican y son razonables los fundamentos que se apoyan dichas solicitudes y en esa medida ha decidido la Corte aceptar el desistimiento que ha presentado la Fiscalía Quinta Delegada en relación con los testimonios de Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela”, dijo el magistrado ponente, Fernando Castro.

Los excapos del cartel de Cali rendirían su declaración vía teleconferencia debido a que actualmente se encuentran presos en una cárcel de Estados Unidos.

Miguel Maza Marquez se defiende en juicio en la Corte Suprema por su presunta participación en el homicidio del líder liberal, Luis Carlos Galán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad