Economía

José Francisco Arata se retira de la presidencia de Pacific Exploration

Mónica de Greiff fue designada como director independiente de la petrolera.

José Francisco Arata

José Francisco Arata(Colprensa)

Colombia

La petrolera Pacific Rubiales confirmó el retiro de su presidente, Francisco José Arata de forma inmediata. En su reemplazo llegará Ronald Pantin.

“A nombre de la Compañía y de la Junta Directiva, me gustaría darle las gracias de corazón a José Francisco, quien a lo largo de la historia de la Compañía ha sido un miembro clave de la alta gerencia y uno de sus grandes motores. Con seguridad extrañaremos sus contribuciones y su servicio a la Compañía y le deseamos sinceramente todo lo mejor en sus proyectos futuros”, manifestó Pantin.

La petrolera informó que Ronald Pantin asumirá las responsabilidades de Presidente además de sus actuales responsabilidades como Director Ejecutivo.

Como directora independiente de la Junta Directiva fue designada Mónica de Greiff con efecto inmediato sujeto a las aprobaciones correspondientes.

De Greiff es abogada especializada en derecho administrativo y tiene más de veinte años de experiencia profesional. Actualmente es presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

“Queremos darle la bienvenida a Mónica a la Junta Directiva y esperamos que la Compañía se beneficie de su visión y experiencia. Esperamos aprovechar la nueva perspectiva que ella trae a la Compañía,” dijo Serafino Iacono, co-presidente de la Compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad