¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sin público, Deportivo Cali celebró un nuevo triunfo en el campeonato

Con este resultado el equipo vallecaucano se ubica quinto en la tabla general de posiciones con 12 unidades.

En un silencioso estadio de Palmaseca, Deportivo Cali sumó su tercer triunfo en la Liga Águila 2015 - II tras imponerse (2-0) al Cúcuta Deportivo  en un encuentro en el que el equipo local aprovechó las necesidades de su rival para vencerlo con eficiencia.

Desde el primer minuto del encuentro se vieron en el terreno de juego dos equipos con una apuesta abiertamente ofensiva lo que generó una continua disputa del balón, que terminó en una reiterada comisión de faltas que le restó ritmo al encuentro.

El conjunto local buscó imponer condiciones, pero frente a si tuvo un rival que con un sólido sistema defensivo le cerró espacios consiguiendo mantener su arco en cero al término del primer tiempo.

Para el tiempo complementario Deportivo Cali saltó al terreno de juego con la idea de conseguir el triunfo y nuevamente se lanzó al ataque en área rival.

La intensidad ofensiva puesta por los dirigidos por Fernando Castro terminó venciendo a la defensa cucuteña, que cometió un error con el que el equipo local se fue en ventaja.

El autogol de Elkin Calle en el minuto 53 del encuentro fue un duro golpe para la visita, quien hasta ese momento había logrado su primer objetivo y se vio obligado a modificar su plan en pro de la paridad.

La necesidad del resultado llevó a Cúcuta a conceder espacios en terreno propio que fueron bien aprovechados por su rival, quien aumentó la ventaja con Harold Preciado tras una buena acción colectiva.

El tanto de Cali aplastó cualquier intención de los cucuteños que en los minutos restantes del encuentro se vieron sin claridad para hacerse al balón y buscar el descuento.

Esta nueva derrota siembra al Cúcuta en la parte baja de la tabla del descenso junto a Uniautónoma, que en esta fecha cayó frente a Atlético Junior.

 

 

 

 

Cargando