¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL GUATEMALA (Comentario)

Antigua domina fútbol guatemalteco y el campeón Comunicaciones no reacciona

El Antigua se adueñó hoy del liderato del fútbol de Guatemala tras vencer a domicilio al Malacateco (1-3) en la quinta jornada del Torneo de Apertura 2015, en la cual el campeón Comunicaciones empató en casa con Guastatoya.

El argentino Alejandro Matías Díaz marcó un doblete en el primer tiempo y fue la figura del Antigua, que remontó tras recibir el primer gol al minuto 20 por parte de Durban Reyes del Malacateco.

El líder, dirigido por el también exdefensor argentino Mauricio Tapia, sentenció el marcador con un tanto de Hessler Alejandro Archila al minuto 53.

La victoria le permitió al Antigua ser líder con 12 puntos.

El campeón y ganador de los últimos seis torneos, Comunicaciones, igualó el sábado frente al Gustatoya (0-0) y se situó noveno con tres derrotas, una victoria y un empate.

El Municipal, bajo el mando del entrenador costarricense Mauricio Wright, perdió en su visita a Quetzaltenango, donde el Xelajú se acreditó los tres puntos.

Los locales se pusieron en ventaja al minuto 16 mediante Julio Francisco Estacuy Reyes y mantuvieron el resultado a su favor, que los deja en el tercer escalón.

El Suchitepéquez dejó escapar la oportunidad de mantenerse en el liderato tras igualar 1-1 el sábado en su visita al Petapa.

La jornada se completó con la victoria de la Universidad de San Carlos frente al Mictlán (2-0) y el triunfo del recién ascendido Cobán por encima del Marquense (1-0).

Cargando