¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autoridades mantendrán ofensiva contra el Epl en Norte de Santander

Director de la Dijin asegura que al interior de ese grupo guerrillero hay una reorganización.

Las autoridades mantendrán la ofensiva sobre el reducto del Epl que delinque en Norte de Santander y ante la ofensiva desplegada contra el jefe de finanzas de esa organización guerrillera.

Desde hace una semana fuerzas especiales del Ejército y miembros de la Dijin trazaron una acción para capturar u abatir a Alias Megateo, en la región del Catatumbo.

El general Jorge Rodríguez director de la Dijin dijo que, "esta disidencia es una organización dedicada al narcotráfico, su cabecilla es alias David León pensamos que él va asumir las actividades de ‘Megateo’ y otros van a continuar delinquiendo, estamos viendo cambios en la organización y los vamos a perseguir".

Indicó el oficial que en el área se mantendrán 600 hombres que han sido encargados de avanzar en la búsqueda del objetivo principal y neutralizar cualquier acción por parte de ese grupo guerrillero en el oriente del país.

El general Rodríguez dijo que pese a las reclamaciones de la comunidad para que cesen las acciones en el área que provocaron un desplazamiento masivo, el control sobre el área se mantendrá por aire y tierra.

Cargando