¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Empresarios venezolanos rechazan cierre fronterizo

"Por las medidas del presidente venezolano han desaparecido renglones económicos", dice la Cámara de Comercio de Ureña.

Los empresarios venezolanos arremetieron sus críticas contra el presidente Nicolás Maduro, por el cierre de frontera con Colombia.

Isidoro Teres, presidente de la Cámara de Comercio del municipio Pedro María Ureña, dijo a Caracol Radio que "esta situación es grave, son más de 30.000 personas afectadas en los pasos fronterizos, desde que se empezaron a tomar medidas hemos visto desaparecer algunos renglones entre las dos naciones".

Indicó el dirigente gremial que si el jefe de estado de su país, advierte que, "hay delincuentes, pues hay que combatirlos, pero no atropellar a los residentes de la frontera".

Expresó que como está la situación social de las comunidades que habitan de lado y lado, es importante tomar decisiones y pensar en la apertura permanente de frontera como otras medidas que en realidad mejoren las condiciones sociales en la línea divisoria.

Indicó además que se hace necesario acelerar el encuentro entre las ministras de relaciones exteriores de los 2 países, para que se hable con claridad sobre soluciones a la crisis binacional.

Cargando