¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No he podido constatar cifras de colombianos en Venezuela: Santos

Sin mencionar al presidente Nicolás Maduro, el mandatario dijo que “no ve” la gran cantidad de colombianos que estarían ingresando al vecino país.

Durante la firma del contrato para la Autopista Bucaramanga-Barrancabermeja –Yondó, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro quien aseguró que “la migración colombiana a Venezuela es comparable al éxodo de africanos hacia Europa".

 

Santos dijo que “no ve” la gran cantidad de colombianos que se están yendo a Venezuela, como se aseguró en las últimas horas.

Indicó que cuando estén listas las obras de infraestructura que permitirán conectar por tierra a Ecuador con Venezuela a través de Colombia, sí se podría experimentar un aumento de ciudadanos nacionales en el vecino país.

“Cuando esté eso conectado pues ahí sí irán muchos colombianos a Venezuela, porque yo en este momento no veo los colombianos que están viajando a Venezuela una cifra que se mencionó por ahí que yo no la puedo constatar por ninguna parte”, dijo Santos.

“Aquí lo que hemos es recibido con mucho gusto, con el corazón abierto, los venezolanos siempre son bienvenidos aquí en Colombia”, añadió.

Cargando