¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ARGENTINA JUSTICIA

Detienen en Argentina a peruano que sedujo por internet a menor que se fugó

Un jardinero de nacionalidad peruana fue detenido hoy en Argentina, sospechoso por la desaparición durante una semana de una adolescente tras seducirla a través de internet, informaron fuentes judiciales.

El hombre, de 45 años e identificado como Víctor Jorge Grados Vilca, fue apresado dentro de un automóvil en cercanías de la sede de la Fiscalía de Delitos Conexos a la Trata de Personas y la Violencia de Género de la localidad bonaerense de San Isidro.

El jardinero estaba prófugo, acusado de presuntamente haber seducido por redes sociales y provocado la fuga del hogar de Ludmila Di Venuta, de 15 años.

La adolescente, que vive junto a su familia en la localidad bonaerense de Tortuguitas, estuvo desaparecida durante una semana y reapareció este miércoles, en la calle, cerca de su hogar.

Fuentes judiciales citadas por la agencia oficial Télam explicaron que la detención se produjo luego de que dos hombres fueran hoy a la Fiscalía a preguntar sobre el estado de la causa de Grados Vilca y al salir fueron seguidos por la policía hasta un auto donde encontraron al prófugo.

Cargando