¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Águilas busca su pase a segunda fase en Copa

El conjunto antioqueño tiene la ventaja en la serie, luego de vencer 2-0 a Unión Comercio.

Unión Comercio y Águilas Doradas disputan este jueves en Lima el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, tras el triunfo del equipo de Antioquia que busca asegurar su pase a la siguiente ronda.

El partido se disputará este jueves en el estadio Alberto Gallardo del distrito de San Martín de Porres, que pertenece a Sporting Cristal, y Comercio confía en obtener un resultado que les permita revertir el 2-0 sufrido en Colombia la semana pasada.

La hinchada de Unión Comercio, un equipo de la región selvática de San Martín, se quejó en las redes sociales de que su club juegue el partido "de visita" en Lima y no su estadio de la ciudad de Moyobamba por problemas de la dirigencia deportiva.

Sobre el tema, el director técnico Walter Aristizábal dijo a Radio Ovación: "Es lamentable el hecho de no poder ser locales en Moyobamba, son muchas fechas sin perder ahí, nos sentimos muy cómodos, pero debemos pasar la página y ahora jugaremos en un escenario que se presta para jugar bien".

"Vamos a tratar de buscar la manera de revertir la situación y poder avanzar", apuntó el estratega.

Águilas Doradas dirigidas por Oscar Quintabani jugarán con el objetivo de sumar los puntos que les permitan pasar a la segunda fase, donde se medirían con el vencedor de la llave entre Olimpia de Paraguay y Huachipato de Chile.

Alineaciones probables:

Unión Comercio: Ronald Ruiz; Jaime Vásquez, Walter Moreno, Jair Iglesias, Miguel Trauco; Alexander Sánchez, Omar Reyes, Edy Rentería, Mario Velarde; Lionard Pajoy y Julián Lalinde Entrenador: Walter Aristizábal.

Águilas Doradas: Kevin Piedrahita; Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Juan Pérez, Fabio Rodríguez, Edison Palomino, Fabián Viáfara, Hilton Murillo, Felipe Chará; Vladimir Marín y Luis Páez Entrenador: Oscar Quintabani.

Arbitro: El venezolano Juan Soto

Estadio: Alberto Gallardo, de Lima

Cargando