Actualidad

Cierran establecimientos comerciales en Cartagena por incumplir normas

En esta oportunidad, se realizó una 'redada' contra servitecas y talleres.

Foto: Alcaldía de Cartagena

Foto: Alcaldía de Cartagena

Cartagena de Indias

En caravana de la seguridad coordinada por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, a 9 establecimientos comerciales se les hizo suspensión provisional de actividad comercial, por carecer de medidas de seguridad exigidas por cuerpo de bomberos y no presentar documentos en regla.

Las acciones permitieron detectar que los establecimientos comerciales no presentaban documentos al día para su funcionamiento, les faltaba algunos por tramitar o no cumplen con medidas de seguridad. Igualmente el Epa suspendió actividad sonora y decomiso aparatos de sonido que se encontraban ubicados en la parte exterior de los locales comerciales.Los barrios intervenidos fueron: Escallon Villa, Zaragocilla, Avenida Crisanto Luque y Centro Histórico.

Roberto Barrios, titular de la cartera de gobierno del distrito de Cartagena manifestó: "los establecimientos visitados no cuentan con medidas de seguridad y ponen en riesgo la vida de las personas que lo visitan; esta vez visitamos tallere y servitecas en la avenida Pedro de Heredia y seguiremos visitando este tipo de establecimientos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad