Internacional

Primer ministro israelí visitará Colombia y México en 2016

Así lo aseguró el director del Departamento de México, América Central y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Lior Haiat.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu tiene previsto visitar Colombia y México en 2016, según dio a conocer el director del Departamento de México, América Central y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Lior Haiat, quien explicó que con la visita se busca fortalecer las relaciones entre los países, elevar la cooperación y firmar diversos acuerdos en diversos frentes.

"Nunca en la historia de Israel un primer ministro en funciones viajó a América Latina, el año pasado iba a ser la primera; el hecho de que la primera visita de un primer ministro israelí a América Latina es a esos países (México y Colombia) demuestra la importancia que nosotros vemos en esas naciones", aseguró Haiat en encuentro con representantes de medios de comunicación de Latinoamérica.

"Estamos buscando fechas para viajes del primer ministro a México y a Colombia y demuestra esa importancia que vemos en esos dos países, esa cooperación", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad