¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Quién es alias Megateo

Como un excéntrico narco, amante de las fiestas y las joyas, fue identificado por la inteligencia de la Policía.

Para las autoridades colombianas se trata de un peligroso narcotraficante de amplia y conocida extravagancia en la región del Catatumbo. Hay por lo menos 12 órdenes de captura en su contra y una decena de proceso por delitos relacionados con el narcotráfico, secuestro y la extorsión.
 
Su nombre es Víctor Ramón Navarro, tiene 39 años, se autodenomina comandante del frente Libardo Toro de la guerrilla del EPL, es uno de los hombres más buscados de Colombia por comandar una banda criminal, que en los registros de la Policía se conoce como la organización delincuencial de Megateo.
 
En Estados Unidos se ofreció una recompensa de hasta cinco millones de dólares por información que ayude a su captura y en Colombia, el presidente Juan Manuel Santos, le sumó 2.000 millones de pesos más.
 
Se responsabiliza de los pasados desordenes y bloqueos en el Catatumbo, que tenían el único objeto de evitar la destrucción de cultivos de coca y exigir planes de desarrollo para una región, aunque en una entrevista con la revista Semana lo negó.
 
Una comisión de la Dijin se encargará de hacer la identificación de las personas que fallecieron tras el bombardeo en Hacarí, Norte de Santander, donde se concentraron los operativos de los últimos cinco días para capturar a este llamativo delincuente que gasta, según la inteligencia de la Policía, millones de pesos en fiestas, mujeres y joyas. 

Cargando