¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevo desnudo de Kim Kardashian se toma las redes sociales

En está ocasión la estrella televisiva posó sin ropa para confirmar su embarazo y desmentir rumores.

Kim Kardashian decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece desnuda y embarazada, luego de las críticas que la acusan, incluso, de fingir su embarazo y de haber recurrido a alquilar un vientre.

En la publicación de la estrella de “Keepeing Up with the Kardashians”, quien espera su segundo hijo junto a su esposo, el rapero Kanye West, aparece un fuerte mensaje para desmentir y acallar las críticas que ha generado su segundo embarazo.

"Primero dijeron que estaba muy flaca, que debería estar fingiendo el embarazo. Ahora dicen que estoy muy grandota entonces tengo que estar mintiendo también. Algunos días me tomo fotos antes de comer y luzco más pequeña, otros días como y parezco enorme. Todo es parte de un proceso. Pienso que todos ustedes me conocen bastante bien para saber que yo documentaría el proceso si consiguiera un vientre sustituto. Cada cuerpo es diferente y cada embarazo es muy diferente. He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Me iré poniendo más gorda y eso también es hermoso. Es una bendición estar embarazada y más todavía no tener preclampsia, por eso no tengo el problema de la hinchazón esta vez. ¡También dicen que tu cuerpo cambia dependiendo si es varón o nena! Cualquiera sea el caso tengo que estar agradecida a dios por este milagro y no importan los rumores o comentarios que aparezcan en mi camino esta vez realmente no me afectan".

Cargando