Política

Congresista Ivan Cepeda

Senador Cepeda reconoce que se reunió con Paola Salgado en la cárcel

Respondió a denuncias que aseguran que la señalada de terrorismo, visitó el Congreso y dialogó con parlamentarios.

Iván Cepeda, senador.

Iván Cepeda, senador.(Colprensa)

Colombia

El congresista Iván Cepeda manifestó que no tiene “nada que ocultar” frente a la información que indica que Paola Salgado, señalada de terrorismo, visitó el Congreso semanas atrás de su captura y que incluso, reveló Cepeda que fue a visitarla a su sitio de reclusión.

“Para que se deje el misterio sobre este asunto yo fui a visitar a Paola Salgado en días anteriores a la cárcel para verificar su situación. No tengo nada que ocultar”, expresó.

Sobre la visita que habría realizado Salgado al Congreso en la que se dice que se reunió con el senador Cepeda, explicó que “ella es una reconocida defensora de Derechos Humanos, trabaja temas de violencia de género y también de derechos de la mujer que son temas que también lleva mi oficina. Además de eso aquí en el Congreso se realizan constantes debates de control político y audiencias públicas sobre estos temas”.

La representante Angélica Lozano de la Alianza Verde, de quien también se dijo que sostuvo reuniones con Paola Salgado, indicó que “no fueron visitas particulares con ella. Nos reunimos la bancada de mujeres con muchas personas, incluyéndola a ella, y también hizo presencia en la Comisión Primera. Mi agenda es pública y no he realizado encuentros privados”.

Paola Salgado, quien también era abogada del Distrito, es acusada de haber participado en las protestas de la Universidad Nacional, el 20 de mayo de este año, en el que resultaron heridos nueve policías del Esmad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad