Fútbol

Quinta fecha Liga Águila II

Atlético Nacional buscará afianzarse en el liderato ante Pasto

El partido que abre la quinta fecha del torneo colombiano se jugará en el Atanasio Girardot a partir de las 7:45 de la noche.

Nacional y Pasto abren la quinta jornada del FPC

Nacional y Pasto abren la quinta jornada del FPC(Colprensa)

Bogotá

Dos equipos con el anhelo de mantener los buenos resultados conseguidos en la jornada pasada se darán cita en partido adelantado por la quinta jornada del campeonato en el que se espera un intenso pulso entre un local que sueña con posicionarse como líder del campeonato y un visitante que buscará cualquier oportunidad para alejarse de los últimos lugares en los que permaneció desde la pasada temporada.

Atlético Nacional buscará su cuatro triunfo en el campeonato con diversas variantes en su formación, en la cual se destaca la ausencia del portero Franco Armani lo que abre la puerta para la titularidad del bogotano Camilo Vargas.

Óscar MurilloJuan David Valencia y Luis Carlos Ruiz también son otras de las novedades en la convocatoria de Reinaldo Rueda.

Deportivo Pasto, actualmente séptimo con siete unidades, buscará abonar el camino hacia la clasificación y afianzar su permanencia en la primera división del campeonato.

El partido se disputará en el Atanasio Girardot y contará con la conducción arbitral de Andrés Rojas.

Posibles formaciones

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Álex Mejía, Orlando Berrío, Macnelly Torres, Yimmi Chará, Jéfferson Duque. DT: Reinaldo Rueda

Deportivo Pasto: Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Jonathan Ávila, Daniel Briceño, Alex Díaz; Claudio Rivero, Giovanni Martínez, Rodrigo Soria, Jonatan Gómez; Jeysen Núñez y Edwards Jiménez. DT: Guillermo Berrío

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad