Política

Encuesta nacional

En Bucaramanga es mayor la indecisión de los ciudadanos

Con apenas 12%, Carlos Ibáñez lidera la intención de voto entre los bumangueses, aunque se impone el voto en blanco.

Fotos: Campañas

Fotos: Campañas

Los ciudadanos de Bucaramanga siguen indecisos en su intención de voto para las elecciones del próximo mes de octubre de 2015, según la encuesta Polimétrica realizada para Caracol Radio y Red + Noticias, en alianza con Cifras & Conceptos.

Según la intención de voto, el 34% lo haría en blanco, mientras el 30 por ciento dice que no sabe o no responde.

En cuando a los candidatos, Carlos Ibáñez tiene el 20% de intención de voto, muy por debajo del voto en blanco, seguido por Rodolfo Hernández, con 8%; Celestino Mojica, con 6%; Sergio Isnardo Muñoz, con 6%; Jaime Vargas Mendoza, con 4% y Jhan Carlos Alvernia, con 2%.

La mayor imagen favorable la tiene Ibáñez, con 19%, pero tiene una imagen desfavorable del 28%, seguido por Rodolfo Hernández, con 18% de imagen favorable y 6% desfavorable. (VER ENCUESTA COMPLETA ANEXA)

La encuesta Polimétrica para Caracol Radio y Red + Noticias en alianza con Cifras & Conceptos fue realizada entre 2.780 personas mayores de 18 años que han votado al menos una vez durante los últimos cinco años. Se hizo mediante entrevistas cara a cara, entre el 29 de julio y el 2 de agosto.

Del total de encuestados, 900 corresponden a Bogotá, 600 a Medellín, 400 a Bucaramanga, 500 a Cali y 380 a Barranquilla. El margen de error observado es de 4,5% en Bogotá, 5% en Barranquilla, 4,7% en Medellín, 4,5% en Cali y 4% en Bucaramanga (VER FICHA TÉCNICA).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad