¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: REALES - AZULEJOS

7-6. Zobrist jonronea dos veces para los Reales, y Bautista responde con dos

El guardabosques Ben Zobrist pegó dos cuadrangulares y el abridor dominicano Yordano Ventura trabajó siete episodios en la victoria de los Reales de Kansas City, que derrotaron 7-6 a los Azulejos de Toronto, para quienes el dominicano José Bautista también conectó dos jonrones.

Zobrist (8) conectó tres veces en cuatro oportunidades y en dos ocasiones mandó la pelota a la calle contra el abridor Mark Buehrle y el relevo Mark Lowe, ambos cuadrangulares fueron solitarios.

La victoria la consiguió Ventura (6-7) en siete entradas, después de recuperar la forma.

Ventura iba ganando el juego con pizarra de 1-0 pero en el tercer episodio los Azulejos remontaron a 2-1.

Sendos cuadrangulares del antesalista Josh Donaldson y el guardabosques dominicano José Bautista ampliaron esa ventaja a 5-1 contra Ventura.

El lanzador dominicano entonces retiró a los últimos siete bateadores que enfrentó y el ataque de su equipo lo respaldó para conseguir su sexta victoria.

Ventura permitió seis imparables, dos jonrones y cinco carreras y deja en 4.98 su promedio de efectividad.

Por los Azulejos, Bautista (23) pegó par de cuadrangulares y logró su primer partido con al menos dos vuelacercas desde el 15 de junio.

El dominicano se voló la barda en el quinto y noveno episodios, ambos sin corredores en el camino, y con sus dos remolcadas llega a 70 impulsadas en lo que va de la temporada.

La derrota la cargó Lowe (0-2) en un episodio, aceptando cuatro imparables, un jonrón y tres carreras.

Cargando