¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

WATERPOLO MUNDIALES KAZÁN (F)

Estados Unidos derrota a Hungría (12-7) y pasa a cuartos

La selección de Estados Unidos,actual campeona olímpica, será la rival de España en los cuartos definal del Mundial, tras la victoria de las norteamericanas anteHungría (12-7) en un partido con poca historia.

Kazán (Rusia), 1 ago (EFE).- La selección de Estados Unidos,actual campeona olímpica, será la rival de España en los cuartos definal del Mundial, tras la victoria de las norteamericanas anteHungría (12-7) en un partido con poca historia.

En poco más de cinco minutos, Rachel Fattal, Courtney Mathewson yMargaret Steffens encarrilaron el partido y no dieron respiro a laseuropeas, que siempre fueron a remolque y pudieron arreglar elresultado en la parte final del partido.

Al descanso se llegó con una ventaja de 7-2 para lasestadounidenses y la máxima ventaja la consiguieron en el tercercuarto (11-3), aunque un parcial 0-4 para Hungría comprimió elresultado (11-7).

Al final, las estadounidenses ganaron por 12-7, con goles deFattal (4), Steffens (3), Mathewson (3), Ashley Grossman (1) yMelissa Seidemann (1).

España y Estados Unidos ya se encontraron en los cuartos de finaldel pasado Mundial disputado en Barcelona, con victoria del equipoespañol por 9-6. Anteriormente ambos equipos jugaron la finalolímpica de Londres. Entonces, Estados Unidos ganó por 8-5.

Resultados de los octavos de final:

Canadá, 5 - Grecia, 8

Kazajistán, 1 - Holanda, 21

EE.UU., 12 - Hungría, 7

Brasil, 8 - China, 10

Puestos 13 al 16

N.Zelanda, 11 - Sudáfrica, 3

Japón, 6 - Francia, 9

Emparejamientos cuartos de final (3 agosto):

España - Estados Unidos

Australia - China

Italia - Grecia

Rusia - Holanda

Puestos 9 al 12

Canadá - Hungría

Kazajistán - Brasil

Puestos 14-15:

N.Zelanda - Francia

Puestos 15-16:

Sudáfrica - Japón

Cargando