¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: TIGRES - RAYS

2-1. Verlander ganó duelo a Archer y vencieron los Tigres

El veterano abridor Justin Verlander mostró de nuevo su clase sobre el montículo y fue la clave en la victoria por 2-1 que lograron los Tigres de Detroit ante los Rays de Tampa Bay.

Verlander superó a Chris Archer en un duelo de abridores y logró su primera victoria de la temporada para dejar su marca en 1-3.

El estelar derecho sentó a los 14 primeros bateadores que enfrentó hasta que el venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un jonrón solitario con dos "outs" en la quinta entrada, el sexto que logra en lo que va de temporada.

Verlander cedió una carrera, cuatro imparables y abanicó a 10 bateadores rivales.

Archer (9-8) tenía un partido perfecto y la ventaja en la pizarra hasta séptimo episodio, pero el también lanzador derecho, que tiene marca de 0-4 en sus seis últimas salidas, permitió dos carreras sucias, tres indiscutibles y sacó 11 ponches en siete episodios.

La ofensiva de los Tigres tuvo a los cubanos José Iglesias de 4-1, con una anotada, y Yoenis Céspedes de 4-1, con una anotada. El venezolano Víctor Martínez se fue de 4-0.

Mientras que por los Rays, Cabrera tuvo de 3-1, con un jonrón, una impulsada y una anotada y el puertorriqueño René Rivera se fue de 2-0.

Cargando