¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JAMAICA INDEPENDENCIA

Jamaica prepara festival de moda entre eventos para conmemorar independencia

El Gobierno de Jamaica organiza para el próximo el 6 de agosto un festival de moda local como atractivo principal de su calendario de actividades de la próxima semana para conmemorar el aniversario número 53 de su independencia, informaron hoy fuentes oficiales.

En un comunicado, el director de la Comisión de Desarrollo Cultural de Jamaica, Delroy Gordon, detalló que el festival de moda proveerá "la oportunidad para que la industria de la moda genere ingresos y demuestre su potencial".

Según Gordon, los fabricantes de telas participarán de este festival con creaciones de pañuelos con diseños especiales conmemorativos de la celebración.

En el evento, se presentarán colecciones de diseñadores locales como Uzuri, Natoya Doulatt y Courtney Washington, entre otros.

También se celebrará un concierto que contará con las presentaciones de los artistas jamaiquinos One Third, Ewan Simpson y In2Nation.

Jamaica es una isla situada al sur de Cuba que cuenta con unos 2,7 millones de habitantes y que en 1962 se independizó del Reino Unido.

Cargando